ACTUALIDAD

¡Sorteamos 10 entradas para Expotaku Sabadell!


El próximo fin de semana, en concreto del 10 al 12 de febrero, todos los otakus tienen una cita en  Expotaku Sabadell, un lugar ideal donde quedar con los amigos, conocer a gente nueva, enterarse de lo último del mundillo y en general, pasar un buen rato. Llegar es muy sencillo, está a un ratito en tren de la Ciudad Condal, en el edificio de la Fira de Sabadell situado en la calle Tres Creus, 202.

Y el caso es que los organizadores, que son muy majos, nos han cedido entradas para que diez de nuestros lectores y seguidores puedan asistir totalmente gratis al evento. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo!

Para participar solo tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter y escribir un solo mensajepor follower que contenga un link a esta entrada, las palabras Expotaku Sabadell y el hashtag #EntradasExpotaku. Como por ejemplo, algo así:

¡Me muero por asistir a Expotaku Sabadell por la patilla! #EntradasExpotaku   http://bit.ly/wLSeDT 

 

Como veis, ¡complicación mínima! El plazo comienza ahora y expira el próximo 7 de febrero a las 23:59 hora peninsular. Los ganadores se anunciarán el 8 de febrero para que tengan tiempo de facilitar a la organización sus datos personales y DNI para poder recoger su entrada en el evento.

¡¡Suerte a todos y nos vemos allí!!

 

1 de febrero de 2012