ACTUALIDAD

Sonrisas de Bombay, la inspiradora historia de Jaume Sanllorente, llega a las viñetas

Jaume Sanllorente, fundador y director de la organización Sonrisas de Bombay, se adentra por primera vez en el mundo de la novela gráfica con la adaptación en viñetas del viaje a Bombay que cambió su vida. Le acompaña Susanna Martín, dibujante de Alicia en un mundo real, que guioniza y dibuja Sonrisas de Bombay, la novela gráfica, en la que recoge el testimonio de primera mano de Jaume tras visitarle en Bombay y conocer de cerca su gran proyecto.

 

[caption id="attachment_3967" align="aligncenter" width="212" caption="Portada provisional de "Sonrisas de Bombay, la novela gráfica""]Portada provisional "Sonrisas de Bombay, la novela gráfica"[/caption]

 

La obra abarca la historia del protagonista desde su primer viaje hasta el momento actual, en el que dirige una gran organización que da cobertura a miles de niños y adultos en ámbitos diversos que van desde la educación a la sanidad.

Esta adaptación es fruto de la primera colaboración entre Plataforma Editorial, editor y agente de la obra original Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino y Norma Editorial, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño.

 Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino

 

El libro publicado por Plataforma Editorial es un auténtico bestseller que cuenta ya con 16 ediciones en España y se ha traducido a 7 idiomas.

Seguid atentos a nuestro blog para estar al día de las últimas novedades sobre este título que dará mucho que hablar.

 

22 de marzo de 2012