ACTUALIDAD

¡Sonrisas de Bombay cumple un año!

La adaptación gráfica del bestseller de Jaume Sanllorente Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino hoy 3 de noviembre de 2013 cumple un año. 

bombay

Y es que obras como Sonrisas de Bombay se merecen ser recordadas. Después de 16 ediciones en España surgió la idea de acercar esta historia de solidaridad y superación a un público más amplio a través del cómic.

De la mano de Susanna Martín, creadora de Alicia en un mundo real, surgen los escenarios de Bombay donde el propio Jaume estuvo, dando vida a un país lleno de contrastes y poblado de millones de historias que no pueden dejarnos indiferentes como lectores.

Una historia donde nuestro protagonista, Jaume, quiso realizar solamente un viaje para desconectar y la realidad lo llevo mucho más allá. Conocerá un orfanato que le robará el corazón. Un orfanato que tendrá que cerrar dejando a los niños en la calle por falta de financiación. Así es como Jaume decide dejar a un lado su vida corriente para embarcarse en un gran proyecto.

Hoy día ese proyecto convertido en una ONG sigue vigente transformando futuros, luchando contra la pobreza en los slums de Bombay. Un gran proyecto creado en un gran cómic que hoy cumple un año. ¡Felicidades Sonrisas de Bombay!

3 de diciembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí