ACTUALIDAD

Solo Leveling: El manhwa del momento

Os queremos hablar de una novedad que ha revolucionado las estanterías de todas las librerías habidas y por haber. Nos vamos de viaje al lado más asiático del cómic para traeros un manga que no es un manga, sino un Manhwa, que es como se conoce al manga proveniente de Corea del Sur.

Además, la historia de Solo Leveling, es lo que podríamos denominar un viaje multiplataforma. Empezó siendo una novela, que se transformó en una bestial adaptación digital en formato webtoon y por último, vio la luz en formato papel. El webtoon sigue activo y parece que todavía queda mucho por contar, así que estamos de enhorabuena, pues tenemos colección para rato. Ah, ¡y además se han confirmado un videojuego y un live action!

 

¿De qué trata Solo Leveling?

Todo empieza cuando en nuestro mundo aparecen unos extraños portales que llevan al que los cruza a una realidad alternativa repleta de monstruos y criaturas demoníacas. La aparición de dichos portales supuso que alguno elegidos entre los humanos desarrollaran unos superpoderes desconocidos hasta el momento.

Nuestro protagonista ha sido agraciado con unos poderes muy débiles, y por lo tanto es un cazador de nivel muy bajo. El más bajo de todos, para ser exactos. Sung Jinwoo, trata de ganarse la vida gracias a pequeñas misiones que el gobierno le otorga, pues en ese mundo paralelo, el ser cazador es una profesión como cualquier otra. Hasta que un día, en una misión a priori sencilla, sucederá algo que cambiará la vida de nuestro desastroso héroe para siempre.

Solo Leveling bebe claramente de aquellos videojuegos conocidos como RPG. Su narrativa, la evolución de los personajes, misiones, recompensas, mejores armas y armaduras, etc. Todo lo mejor de los clásicos videojuegos, en las viñetas de este cómic que ya tienes disponible en tu librería de confianza, y que no puedes dejar escapar.

27 de agosto de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí