ACTUALIDAD

Skorzeny, nunca podrás con ATOMIC ROBO

Si eres de los avispados que se hicieron con el primer volumen del genial ATOMIC ROBO, no hace falta que leas más, doy por sentado que leerás el segundo volumen, si no lo has hecho ya. ¿Cómo podrías no hacerlo?

Pero si en cambio eres de los que lo dejaron pasar (porque no conocían a los autores y no se atrevieron, o porque no les llegó la pasta con tanta novedad salonera, o porque estaban en el extranjero y no se enteraron de que salía tal joya), pues ya va siendo hora de que descubras al robot más cachondo del cómic y sus aventuras repletas de acción científica.

Y qué mejor que aprovechar ahora que sale el segundo volumen de sus aventuras:

Si en el primer volumen veíamos a Robo, en distintos momentos del siglo XX, enfrentándose a peligros tan variopintos como hormigas gigantes, pirámides móviles o la mala leche de un tal Stephen Hawking; en esta ocasión la aventura se centra en sus hazañas en la Segunda Guerra Mundial. Robo se enfrentará al general nazi Otto Skorzeny y a las creaciones del malvado Lord Helsingard, con mamporros a porrillo contra "Laufpanzers", "brutos" y bueno, el que se ponga por en medio... Además conoceremos a nuevos personajes como la agente británica "el Gorrión", o ese comando escocés que habla raro, raro, raro...

Todo esto de la mano de Brian Clevinger, un guionista al que ya le han echado el ojo en Marvel y le han asignado ni más ni menos que una serie regular nueva del Capitán América; y del dibujante Scott Wegener, quien también está empezando a trabajar para la casa de las ideas.

¿Cuánto vas a esperar para hacerte con él?

Ya disponible en librerías.

PVP: 15 €

PD: Y como adelanto para los que aún dudan, o para los impacientes, ahí va la cubierta del tercer volumen, de próxima aparición:

2 de septiembre de 2010