ACTUALIDAD

Sirenas Borrachas y sus adicciones submarinas

No hay mejor manera de celebrar la llegada del sofocante calor que con un tebeo que sucede bajo el mar. Hoy nos toca ponernos el bañador y untarnos en crema solar, para zambullirnos en una de las lecturas más locas que van a pisar nuestras estanterías este año. ¡Al agua patos!

Kat Leyth, que obtuvo una merecida nominación al Eisner a Mejor serie por la tremenda Snapdragon, decide romper los moldes establecidos por Disney para proponernos Sirenas borrachas, una gamberrada divertida con aires del clásico popular infantil de La Sirenita.

En el cómic nos iremos de paseo por la superficie con Eez, Pearl y Tooth, tres simpáticas sirenas a las que les encanta remojarse el gaznate con todo el alcohol que encuentran bajo el mar, perdido en su día por los irresponsables humanoides. El problema viene cuando se termina esa fuente de placer y deciden que para poder seguir con su adicción y pegarse una buena juerga loca deberán salir del agua. Gracias a un hechizo mágico que por una noche les dará piernas y pulmones para que puedan emborracharse como locas… Pero ¿y si ese conjuro fallase y no pudieran volver a ser sirenas?

No te pierdas esta alocada aventura que te ofrecemos en un volumen único de 256 páginas a todo color, en la que encontrarás la excusa perfecta para empezar a celebrar el veranito con una ración extra de carcajadas y también un trasfondo lleno de crítica social.

19 de mayo de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí