ACTUALIDAD

Silver Spoon y NORMA Editorial en el Salón del Cómic


Como todos sabéis, este próximo 3 de mayo se abren las puertas del 30º Salón del Cómic de Barcelona. Una de las novedades de nuestra línea Manga es Silver Spoon, el nuevo trabajo de Hiromu Arakawa (la autora de Fullmetal Alchemist), un manga muy particular que hace poco ganó el prestigioso Manga Taisho en Japón y que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del mercado japonés.

Shogakukan, la editorial original japonesa, ha querido contribuir con su granito de arena en la promoción de Silver Spoon en nuestro país, y durante nuestra visita a sus oficinas nos hicieron un curioso regalo: unos clear files de la serie. Estas fundas son un ítem muy popular en Japón, y se suelen hacer de muchas de las series populares.

Así que atentos, fans de Arakawa que vayáis a visitar el Salón del Cómic: cada uno de los días que esté abierto el Salón (de jueves a domingo), los primeros que compren Silver Spoon en nuestro stand se llevarán completamente gratis este clear file. Las unidades son limitadas, y las hemos distribuido por días para qeu todos tengáis la oportunidad de conseguir una sea cual sea el día que nos visitéis, pero aun así os recomendamos que una de vuestras primeras paradas sea nuestro stand, ¡y así de paso nos saludáis! ^__^U

30 de abril de 2012