ACTUALIDAD

Si vas a casarte en breve, ¡tu vestido puede ser de CLAMP!



Si hay algo que caracterice las obras de CLAMP, aparte de sus toques esotéricos y sus complicadas relaciones entre personajes, es su cuidado diseño de vestuario. Desde los barrocos trajes de los protagonistas de RG Veda a los increíbles kimonos de Yuko en XXXHOLiC, se nota que este cuarteto de mangakas adoran la moda y vestir a sus protagonistas con los conjuntos más llamativos que puedan imaginar.

Así que tampoco es una sorpresa descubrir que en el próximo salón nupcial Tokyo Bridal Festa 2011 que se celebrará los próximos 23 y 24 de diciembre en la capital japonesa una de las joyas de la exhibición es un traje de novia diseñador por CLAMP e inspirado en su obra más fashion hasta la fecha, Card Captor Sakura.

Habrá dos pases del vestido, uno el día 23 a las 16:30 h y otro el 24 a las 11:20 h, pero hasta el momento no se ha filtrado ni una sola puntada del esperado traje de novia. Aparte de este diseño, las autoras han cedido diversas ilustraciones de otros de sus trabajos donde dejan bien claro su pasión y aptitud para la moda.

12 de diciembre de 2011