ACTUALIDAD

Servitud: lo último en Fantasía Heroica

Ya habíamos mencionado Servitud como otra de nuestras novedades de febrero más destacadas, obra de Fabrice David al guión y Eric Bourgier al dibujo, habiéndose hecho ya notar ambos autores por el álbum unitario Live War Heroes, una sátira de los reality shows con un decorado bélico-futurista. Con Servitud, cuya primera entrega (de 5) se titula El cantar de Anoroer, se pasan al género de la Fantasía Heroica. Magníficamente elaborado con colores aplicados en directo, Servitud cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico instantáneo del género.

 La acción del álbum se sitúa mil años después de la llegada de los Poderes, primeros habitantes de la Tierra. Cuando llegó el hombre,  estos últimos se convirtieron en Gigantes, Dragones, Sirenas, Ángeles y Hadas. En el momento en que empieza nuestra historia, todos ellos han desaparecido excepto los Dragones, quienes al volver de su retiro, inician con ello una nueva era:  ¿es el final de los hombres o el comienzo de su servitud?

Para los que sepáis francés, he aquí una entrevista a Bourgier: http://www.sceneario.com/sceneario_interview_SERV1.html

Y aquí una entrevista a David, también en francés: http://www.sceneario.com/sceneario_interview_SERV2.html

18 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí