ACTUALIDAD

Ser fan de Evangelion... se lleva dentro

Neogénesis Evangelion es, sin duda, una de las series más populares de las últimas décadas en el mundo del manga y del anime. Sus personajes siguen estando entre los preferidos del público, y el éxito de las nuevas películas solo confirma que hay un gran número de fans de la serie... dispuestos a todo.

Como los que compran (¡y visten!) la ropa diseñada por Mobile Collection inspirada en la incombustible saga de Gainax, camisetas y sudaderas para que todos puedan ver hasta dónde llega tu afición.

Pero los hay que prefieren no exteriorizar su afición, o que solo puedan verla los más íntimos. MOVIC ha pensado en ellos (que no en ellas) y ha creado una línea de ropa interior masculina con seis modelos inspirados en la saga de GAINAX. Esperamos que si tienen éxito, se planteen la versión femenina...

Pero si no os atrae ni lo uno ni lo otro,  siempre queda el recurso de las aplicaciones para móvil... o mejor dicho, para IPhone o IPod. La compañía Appliya ha creado un reloj de la serie, un calendario que personaliza tu agenda con imágenes de la serie, y un puzzle que fragmenta instantáneas de los nuevos films de Evangelion y te reta a completar la imagen.

¡Diversas maneras de vivir la afición por Neogénesis Evangelion!

12 de marzo de 2009