ACTUALIDAD

Sempé: ELLOS / ELLAS

El ilustrador Sempé ha conseguido prestigio a nivel mundial gracias a sus hilarantes viñetas de trazos frágiles impregnadas de un humor puntiagudo y perspicaz, pero sutil. Su brillante ironía ha cautivado a miles de personas. Los dibujos de Sempé son como un dardo que siempre va al centro de la diana; pequeñas reflexiones y críticas que dan en el punto exacto sin caer en el humor fácil.

ellos_portaditaellas_portadita

Desde Norma Editorial tenemos el placer de anunciar que tenemos un díptico, cuyos títulos son Ellos y Ellas donde se recopilan algunas de las mejores viñetas de Sempé. Dos obras donde podremos ver las características de la forma de ser de los hombres y las mujeres desde un punto de vista hilarante y reflexivo.

Ells 1

Cabe añadir que la prestigiosa fama de Sempé, otorgada por el público y la crítica, se escenifica cuando hablamos de sus colaboraciones en publicaciones tan importantes como L’Express, Télérama o el célebre The New Yorker. Además, los trabajos de este maestro francés de la ilustración se exponen en grandes capitales como Londres, Múnich, Nueva York o Salzburgo. Sus obras son un placer para la vista.

Ells 2

28 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí