ACTUALIDAD

Semana Indiana Jones: día 2

En el momento de escribir este post quedan 1 día, 9 horas y unos cuantos minutos para el estreno más esperado del año, las noticias no paran y la publicación de sus aventuras tampoco.

Y es que, tal y como se puede ver a Harrison Ford en esta foto de rodaje, la tranquilidad predomina en todos los involucrados en este proyecto sabedores de que el trabajo ya está hecho (y según las primeras críticas que llegan de Cannes, bien hecho). Ahora sólo falta que los frikis, espectadores y seguidores de Indy la vean y de su opinión.

Y de opiniones quería hablar yo hoy, pues a medida que nos hacemos mayores en este blogUSA, vamos viendo como las opiniones de nuestros lectores y seguidores son diversas e interesantes. Ejemplo son las opiniones que el primer OMNIBUS de las aventuras clásicas de Indy ha suscitado: desde las más favorables comentando que "ya tocaba que reeditasemos este magnífico material", a las más negativas opinando que "el formato tipo libro no es el más indicado", hasta las más increíbles criticando duramente el diseño en base a sus gustos personales... Bueno, todas son válidas, todas caben en nuestro blog, pero por favor, recordemos que no hay que hacer "apología del subjetivismo" cuando en realidad todas las cosas de este mundo pueden ser vistas de mil maneras diferentes.

portada orginal USA

Nada, lo dicho, que el primer OMNIBUS está teniendo, en general, una muy buena acogida entre todos los lectores (parece que habían ganas de Indy) y que por este motivo, podemos anunciar que el segunodo tomo ya está en marcha, y que a finales de este año aparecerá compilando las siguientes historias originales: Golden Fleece, The Shrine of the Sea Devil, The Iron Phoenix, The Spear of Destiny y The Sargassso Pirates. Arriba podéis ver la portada orginal americana y empezar a opinar... Jejeje! Fran M.

20 de mayo de 2008