ACTUALIDAD

Semana especial “Día del libro”

El día 23 de abril, este miércoles, es el día del libro, así que desde aquí humildemente vamos a dedicar una semanita entera a este acontecimiento.

300 Frank Miller

Ahí va mi recomendación para el día 23: 300. ¿Cómo? ¿Qué no es una novedad? ¿Qué ya lo conocéis? Bien, pero... ¿Y qué? ¿Necesitáis alguna excusa para que yo os recomiende este cómic? Ahí van mis razones pues: Es un clásico, luego, nunca pasa de moda. Aquellos que lo han leído saben que si se lo regalan a alguien quedaran como unos señores. Los que lo han leído pero no lo tienen, no pueden dejar pasar este momento para hacerse con él. Y los que no lo han leído, qué no se lo digan a nadie, y antes que alguien pueda sospecharlo, que corran hacia una tienda especializada y se hagan con un ejemplar.

¿No os basta? ¿Queréis más razones? De acuerdo, ahí va la definitiva. La nueva edición en catalán. Como sabéis, y ya hemos hablado aquí, Norma es de las pocas editoriales que edita cómics USA en este idioma, prueba de ello son Sin City y Mouse Guard. A demás en unas ediciones precisas y detalladas. ¿Que más se puede pedir? Pau Plana

21 de abril de 2008