ACTUALIDAD

Segundas novedades manga de junio

Tal y como anunciamos, las novedades de junio se han dividido en dos tandas y a continuación os mostramos las que estarán disponibles en librerías y tiendas especializadas desde este mismo jueves 23 de junio.

Empezamos celebrando la llegada de los esperados tomos 17 de Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, y 8 de Tokyo Revengers, de Ken Wakui. Ya están aquí dos de nuestras series superventas que han conquistado a millones de aficionados y aficionadas tanto por sus aventuras en viñetas como en la gran pantalla. Ambos tomos suponen puntos álgidos de sus respectivas historias y ofrecerán a sus lectores un frenesí de giros, sorpresas y traiciones que serán del gusto de todos y todas. ¿Con cuál os pondréis primero?

También, despedimos el mes con la incorporación de sensacionales dos tomos únicos a nuestro catálogo como son Tatsuki Fujimoto. Historias cortas 17-21, de Tatsuki Fujimoto, y One Room Angel, de Harada

Tatsuki Fujimoto se proclama una vez como uno de los mangakas más prodigiosos de nuestra generación, capaz de vapulearnos el cerebro con historias irrisorias e impactantes. En este tomo único nos ofrece algunas de sus primeras publicaciones, como Dos pollos en el patio, que es -literalmente- la primera obra que presentó a un concurso de manga con tan solo 17 años. ¿Estáis deseando zambulliros en la mente tan única del autor?

También debemos celebrar que Harada vuelve a librerías y lo hace con una de sus obras más íntimas, donde nos habla de la muerte y la vida que se abre paso a través de ella. Un tomo que de bien seguro va a destacar en nuestras estanterías cuando lo tengamos junto a la incisiva Color Recipe y la histriónica Happy Kuso Life. Seguro que lo vais a disfrutar, pero leedlo con un pañuelo en la mano. 

Pasamos ya a esperadas continuaciones, como son el volumen 10 deThe Legend of Zelda: Twilight Princess, creado por Akira Himekawa, donde Link sigue en su lucha por salvar Hyrule; el tomo 26 de Black Clover, de Yuuki Tabata, donde los Caballeros Magos no cejan en su empeño por salvar el mundo, o seguimos de cerca al Octavo Escuadrón, que sigue en problemas, en su entrega nº24 de Fire Force, de Atsushi Ohkubo. Como podéis comprobar, este mes volvemos a la carga con mangas intensos y repletos de aventuras.

No olvidamos nuestra dosis mensual de misterio y acción, pues el tomo 6 de Under Ninja, de Kengo Hanazawa, viene cargado de intrigas y sorpresas. Por su parte, Senri ha descubierto por fin el paradero de Kazuto en el cuarto volumen de Por el chico que veía en sueños, obra de Kei Sanbe y que tan bien conocemos por su anterior manga, Desaparecido

Para historias más descafeinadas y trepidantes, podemos disfrutar del segundo tomo de Misión: Familia Yozakura, de Hitsuji Gondaira, donde Taiyô debe rescatar a Mutsumi, o podemos reír a mandíbula batiente con la séptima entrega de Mashle, de Hajime Komoto

Por último, y no menos importante, tenemos un avance en la relación de Hotaru y Hananoi en el cuarto tomo de Una enfermedad llamada amor, de Megumi Morino, y podemos seguir derramando lágrimas de felicidad con nuestro gato Fukumaru y su dueño humano en el volumen 5 de El hombre y el gato, de Umi Sakurai.

 

En definitiva, un buen aluvión de novedades para terminar con buen pie la semana. ¿Con cuál empezareis primero? 

 

23 de junio de 2022