ACTUALIDAD

Se estrena en Francia la adaptación animada de El gato del rabino

El miércoles 1 de junio se estrena en cines de Francia la adaptación del cómic, dirigida por el prolífico autor, Joann Sfar (La Mazmorra) y Antoine Delesvaux, y con voces de autores como François Morel, Hafsia Herzi y Maurice Bénichou.

El film, que ha contado con un presupuesto de más de 12 millones de euros, cuenta las aventuras de un gato que adquiere la facultad del habla después de tragarse un loro, y sus experiencias junto a su dueño rabino. Se trata de la primera producción de Autochenille Production, el estudio que Sfar lanzó en 2007 con el objetivo de llegar con sus animaciones a un público tanto adulto como juvenil.

En nuestro país, Norma Editorial ha publicado los cinco volúmenes originales del cómic, en los que Sfarr explora temas como la religión judía en Algería. La editorial francesa, Dargaud, ha dedicado la home de su site a este simpático gato egipcio.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nX7I2YLt73w

31 de mayo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí