ACTUALIDAD

Se anuncia el fin de Nodame Cantabile

La revista Kiss, en su número 19, ha pubilcado una triste noticia para todos los fans de Tomoko Ninomiya y de su magnífica Nodame Cantabile: el último capítulo de la historia de Nodame y Chiaki se publicará en el número de octubre, poniendo punto y final a una historia que ha vendido la friolera de 30 millones de copias de la edición japonesa.

Esta comedia romántica, protagonizada por un glamuroso aspirante a director de orquesta y una pianista de lo más peculiar, se ha adaptado a anime, dorama y película, cosechando un éxito increíble en su país de origen e incluso interesando a gran parte de sus lectores en el mundo de la música clásica.

A pesar de los contratiempos que ha sufrido su autora en los últimos meses, la serie no ha perdido un ápice de su frescura y originalidad. Esperemos que Tomoko Ninomiya se tome un merecido descanso y pronto vuelva a sorprendernos con historias tan espectaculares como esta.

26 de septiembre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí