ACTUALIDAD

Se acerca el X Salón del cómic y manga de Getxo

Os recordamos que del 25 al 27 de noviembre se celebrará en Getxo (Vizcaya) el X Salón del cómic y manga y, como no, Norma Editorial estaremos allí con algunos de nuestros autores.

X Salón del cómic y manga de Getxo

Será la primera ocasión para conseguir que Luis Royo os firme su nuevo libro Malefic Time: Apocalypse. La primera pieza de un amplio proyecto multimedia que iremos desvelando poco a poco. Podréis encontrar a Luis Royo el sábado 26 a las 17.30 y el domingo 27 a las 11.30 en la zona de firmas del salón.

Malefic Time: Apocalypse 

Pero eso no es todo. Allí estarán también Mikel Begoña e Iñaket, quienes, además de participar en una mesa redonda sobre Robert Capa en Bilbao el sábado a las 11.15, firmarán ejemplares de su cómic Tristísima ceniza, basado en el paso del mítico fotógrafo y su pareja Gerda Taro por la Guerra Civil Española. Los encontraréis el sábado 26 a las 13.00 en la zona de firmas y el domingo 27 a las 11.00 en el stand de Norma.

 Tristísima ceniza

Para más información sobre todas las actividades que tendrán lugar en Getxo, os recomenadmos que visitéis su web: www.salondelcomicdegetxo.net

 ¡Os esperamos!

17 de noviembre de 2011