ACTUALIDAD

Se acaba Magic Knight Rayearth...

Tampoco es que estemos dando una exclusiva mundial, como todos sabréis Magic Knight Rayearth fue el primer magical girls del cuarteto de mangakas japonesas, y consta de dos series de tres tomos cada una que nos narran el fantástico viaje de Umi, Hikaru y Fuu al mágico mundo de Cefiro.

Nuestra edición cuenta con todos los extras, las nuevas cubiertas y portadillas de la edición shinshoban de 2002 más los desplegables y páginas a color que se incluyeron en la primera edición de los años 90.

Y como obsequio especial a todos los fieles lectoers de CLAMP el último volumen, que se pondrá a la venta a finales de agosto, incluirá un cofre exclusivo para contener los seis volúmenes de la saga, Magic Knight Rayearth y Magic Knight Rayearth II.

Si estáis interesados, os recomendamos que no perdáis tiempo en haceros con este último número, ¡recordad que el cofre solo se regalará con la primera edición!

26 de julio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí