ACTUALIDAD

¡Se acaba el plazo para votar por el nuevo manga de Skizocrillian Studio!


Hace unas semanas pusimos en marcha una original encuesta en la que vosotros, los lectores, escogíais el proyecto de Skizocrillian Studio que publicaríamos en los próximos meses.

Las  dos propuesta son A través del Khamsin y Bloodhounds, una de corte fantástico protagonizada por animales antropomórficos y otra también fantástica pero con una ambientación digna del Far West. Podréis encontrar más información en la página de Facebook del proyecto, y os recordamos cómo podéis votar:

A través de un comentario en en la entrada original del concurso o en esta misma entrada, en la página de Facebook de Studio Skizocrilian, en la de la línea Manga, o incluso a través de Twitter, con un mensaje como estos:

@NormaEdMangami voto va para #khamsin

@NormaEdMangami voto va para #bloodhounds

Sobre todo, si escogéis Twitter, no olvidéis incluirnos en el tweet y usar estos hashtags, que si no es muy complicado contabilizar los votos.

¡¡Recordad que el plazo acaba el próximo 17 de junio!!

14 de junio de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí