ACTUALIDAD

Sarah Glidden presenta su obra debut en Barcelona

Sarah Glidden, autora norteamericana ganadora de un Premio Ignatz y un Premio Maisie Kukoc, visitará Barcelona el 19 de mayo para presentar a los medios y firmar ejemplares deUna judía americana perdida en Israel, su obra debut, en la que narra sus propias memorias.

En el cómic Sarah Glidden reconstruye su primer viaje a Israel y las raíces de su herencia judía, pero también expresando sus dudas al analizar el conflicto israelo-palestino. La obra incluye un glosario de términos judíos y conceptos relacionados con el conflicto, por lo que se presenta como una magnífica introducción en la historia y cultura israelí, con las claves para entender la situación actual pero sin abandonar la visión personal.

5 de mayo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí