ACTUALIDAD

San Valentín: ¡Sugerencias!

Para algunos San Valentín no es más que una excusa para el consumismo, mientras que para otros es uno de los días más románticos del año. Pero sea como sea, no hay duda que es una buena excusa para hacerle un regalo a la persona amada... ¡y una estupenda ocasión para regalar manga!

¿No sabes qué regalar? Te sugerimos tres alternativas con las que seguro que quedarás bien.

Para él

Le guste el manga o no, hay pocas personas en el planeta que no conozcan al icónico protagonista de The Legend of Zelda, la famosa saga de videojuegos. Así que los dos volúmenes de Ocarina of Time son un regalo con el que no puedes fallar.

Si lo que le gustan son las aventuras llenas de humor, las alocadas historias del gremio de magos Fairy Tail también son una buena opción. Hay 8 tomos en el mercado, se pueden regalar los primeros o en un alarde de generosidad, hacer un lote de los más apañado.

Si prefiere las historias algo más adultas, un buen trío de ases: vampiros con Hellsing (el décimo y último volumen se acaba de poner a la venta), intrigas y espadas metamórficas en XBlade y cómo no, Katsuhiro Otomo Antología, una recopilación de las historias cortas del genial autor de Akira.

Para ella

Magia, aventura y CLAMP: una combinación con todos los números para triunfar. Los tres volúmenes de Magic Knight Rayearth ya están a la venta, y si le gusta la historia, ya tienes solucionado otro regalo con la continuación, Magic Knight Rayearth 2.

A Natsuki Takaya, la autora de Fruits Basket, se le dan muy bien las historias románticas. Y ahora, con los tres volúmenes de La melodía de las estrellas, nos ofrece una nueva oportunidad para disfrutar del amor.

El último trabajo de las polifacéticas  CLAMP está lleno de humor y fantasía: KOBATO. es un manga fresco y divertido con el inconfundible toque de las reinas del shojo manga.

¡Esperemos que estas recomendaciones os sirvan! Pero si aun así no encontráis lo que buscabais, pasad por nuestra página web, donde podréis consultar todo nuestro catálogo.

11 de febrero de 2010

#Clamp#Eventos