ACTUALIDAD

Sale a la venta The Darkness II: el videojuego

El 10 de febrero, 2K Gameslanza para Xbox360 y PSP3 The Darkness II, la precuela del videojuego basado en el cómic de Top Cow que vendió más de un millón de copias en todo el mundo.


La historia ha sido escrita exclusivamente para el juego por el guionista de cómic Paul Jenkins (Hellblazer, El increíble Hulk, Lobezno); y nos sitúa tras el primer videojuego, dos años después de que Jackie Estacado, el portador de una antigua fuerza del caos conocida como "la Oscuridad", haya utilizado sus poderes para matar a los asesinos de su novia.

La desarrolladora 2K Games (Ghost Rider, Duke Nukem Forever) ha incluido sustanciales mejoras en los gráficos y novedades en el gameplay de este first-person shooter. Ahora Jackie podrá usar la fuerza de The Darkness al mismo tiempo que sus armas, podrá aprovechar partes del escenario en sus ataques, y dispondrá de nuevas técnicas, como partir en dos a sus enemigos.


Para celebrar el lanzamiento del juego estamos ofreciendo la descarga gratuita de The Darkness II: Confession, un exclusivo cómic de 32 páginas, precuela del videojuego. Este one-shot se basa en una historia creada por Matt Hawkins(City of Heroes) y Filip Sablik, escrita por Sablik y con dibujo del equipo de Artifacts, Michael Broussardy Sunny Gho; y portada de Matt Timson (Impaler, The Darkness). Para descargar el cómic visita la página especial que hemos creado para el juego.

Norma Editorial continuará con la publicación de la serie regular de Top Cow en marzo con The Darkness Vol. 14, de Hester y Broussard, y coincidiendo con el próximo Salón del Cómic de Barcelona llegará Artifacts: la nueva serie que reunirá personajes como The DarknessWitchblade y el Angelus en un evento que cambiará el universo Top Cow para siempre.

2K Games también os invita a probar la demo de The Darkness II donde podrás descargarlo gratuitamente desde Xbox Live, PlayStation Network o Steam.

Link al trailer del videojuego.

Link a la minisite de Norma Editorial (con el webcomic).


1 de febrero de 2012