ACTUALIDAD

Rumores sobre Wanted 2

No podía ser de otra manera. Apenas estrenada la película en EEUU y ya empiezan los tambores de guerra. Y de mano de Millar, nada menos.

 Efectivamente, dado el dineral  que la película ha recaudado (por ahora se habla ya de unos 260 millones de dólares en recaudación mundial, y eso considerando que hay muchos países como el nuestro que aún no la han estrenado) era de esperar que los rumores sobre las segunda parte empezarán a circular.

En este caso es Mark Millar el que nos ocupa. Ya que en declaraciones a Newsarama(aunque nosotros nos hayamos enterado en primera instancia por Zona Fandom) ha afirmado que colaborará como asesor junto a JG Jones en la elaboración de la segunda parte del film. También ha reiterado que a pesar de que tenga fama de "total whore" cumplirá su palabra y no habrá una segunda parte del cómic (cosa que lamentamos) y que se respetará la continuidad del film y no de la novela gráfica. Del contenido de esta posible segunda parte, sólo ha comentado que sería posible que se retomaran elementos del cómic de nuevo, como de los capítulos 3 y 4, lo cuales apenas fueron utilizados.

En fin, no hemos podido ver la primera parte y ya nos hablan de la segunda. ¿Y los estrenos mundiales? David D. Domínguez. 

30 de agosto de 2008