ACTUALIDAD

ROAD TO HELL:Un ticket sólo de ida

La vida es aburrida sin el pecado, y estarás mucho más tiempo muerto que vivo, ¿piensas quedarte en paz eternamente tras rendir cuentas con el Diablo?

Road to Hell

El tomo 63 de la colección MADE IN HELL, que contiene la terrorífica miniserie de tres números Road to hell, rinde un claro homenaje al género road movie, pero sólo en la premisa inicial de viaje hacia ninguna parte ya que todo lo que nos hace falta conocer no pasará en un simple escenario y un elenco sencillo y suficiente de personajes, no, esta carretera está más transitada y no hay ninguna señal de cambio de sentido.

Nuestro coche arranca con el odio entre dos hermanos como motor principal, y cuatro extraños compañeros de viaje que aplastamos con las ruedas contra el pegajoso asfalto, y vamos sin líquido de freno... El rugido de los 100 caballos desbocados que nace desde el capó advierte que dejamos kilómetros atrás las puertas del averno y nuestros guías deciden acampar, donde se encontrarán con los restos de Martin Schenk y Todd Lincoln.

Pero no llegamos, así que al menos disfrutaremos del paisaje, baja tu ventanilla y contamínate de Diogenese Neves y las nausebundas pesadillas que impregnan el parachoques de surrealismo y terror. M.A.D Gregor

10 de febrero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí