ACTUALIDAD

RG Veda y Madre Sarah: el regreso

Como prometimos, ahí va un avance de las novedades que presentaremos para el próximo Salón del Manga: para  empezar, vuelve RG Veda, el manga de las chicas de CLAMP basado en la mitología hindú y que supuso la obra que lanzó definitivamente a la fama a este hoy famosísimo cuarteto de mangakas cuando apareció por vez primera en 1990. Norma Editorial lo dio a conocer en castellano hace ya unos cuantos años y ahora será relanzado en una nueva edición "remasterizada" que, tanto para quienes ya conocieron el manga en su día como para los que lo van a descubrir por vez primera, será una pieza imprescindible en la biblioteca de todo buen otaku.

Otro clásico que también volverá para el Salón es La leyenda de Madre Sarah, la palpitante crónica postapocalíptica escrita por Katsuhiro Otomo e ilustrada por Takumi Nagayasu, que también conocerá una nueva edición totalmente renovada. ¡Ya podéis ir haciendo espacio en vuestras estanterías para éstos y otros manga que muy pronto os iremos anunciando!

6 de junio de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí