ACTUALIDAD

REVOLVER de Matt Kindt

revolverhc

Sam está atrapado en una angustiosa rutina, no puede hacer nada para evitarlo. Su día a día le va asfixiando de forma lenta, dolorosa y agónica. Se encuentra en una terrible encrucijada: a veces se despierte al lado de su prometida, María, y vive un aburrido ciclo de planes de boda y trabajo de oficinista realizando montajes fotográficos.

09-06-2010-115514AM-620x987

Otras veces se despierta en una situación totalmente distinta. El mundo está descontrolado, los informativos están desbordados por la cantidad de malas noticias que afectan y que están destruyendo nuestro planeta. Además, Estados Unidos, el país más poderoso, el estandarte del mundo neoliberal está sufriendo un ataque descomunal. Jamás se había visto un acto tan terrible de terrorismo en territorio yanqui.

wHD0N

En medio de estas dos realidades se encuentra Sam, un chico aparentemente tranquilo y asustadizo, pero que en su interior alberga a una bestia capaz de dañar a cualquier persona. La línea que separa a los dos mundos se irá difuminando con el paso de los días. Nuestro protagonista se volverá adicto al riesgo y la supervivencia, su otra vida rutinaria le parecerá nimia, sin sentido y aborrecible.

mattkindtrevolver

La historia dará un giro inesperado con la entrada en escena de P. K. Verve, un multimillonario de origen humilde que también se encuentra atrapado entre las dos realidades distintas. Sam deberá actuar rápido y decidir en que mundo se queda… REVOLVER es una sorprendente y espectacular obra de uno de los artistas más aclamados del cómic, Matt Kindt (autor de Super Spy y diseñador de Lost Girls, la espléndida colección de Alan Moore y Melinda Gebbie).

15 de junio de 2015