ACTUALIDAD

REVIENTA, CERDO, de Pascal Rabaté y Simon Hureau

"Un estupendo álbum que sin pretenderlo se hace con nuestra atención. Rabaté es un profesional de los guiones y sabe sacar brillo a una, a priori, esperable historia de cuernos para convertirla en una trágica comedia digna de los mejores crímenes perfectos de Hitchcock."
-Sigue al Conejo Blanco

"El argumento no es excesivamente original, pero en manos de un creador como Pascal Rabaté cobra una nueva visión que enganchará a los lectores y lectoras desde la primera hasta la última página."
-Komic.es

"La lectura de ‘Revienta, cerdo’ posee una gran intensidad que deja un inmejorable sabor de boca y unas enormes ganas de seguir leyendo títulos de un escritor nada acomodaticio que siempre sorprende con cada nueva incursión en un noveno arte que, hasta el momento, parece poder manejar a su antojo."
-Fancueva

ce_2014-09-01_14-24-47

Los carniceros son individuos con los que interaccionamos habitualmente, y sin embargo su relación con el cuchillo, si se para uno a pensarlo, puede resultar muy inquietante. A partir de uno de ellos el reputadísimo guionista Pascal Rabaté (premio de la crítica francesa por Río abajo) nos ofrece un brillante y cómico thriller sobre la traición y el amor.

ce_2014-09-01_14-25-10

A los lápices: el joven talento Simon Hureau, que se encarga de plasmar la historia de Didier, carnicero de barrio y aficionado a los cómics.

Nuestro protagonista descubre un buen día que su mujer le engaña con su mejor amigo. Aunque es muy paciente y la ama, decide que ya no puede aguantar más mentiras. En consecuencia, organiza unas vacaciones en compañía de ambos. Unos días de calma,relax y… ¡venganza!

ce_2014-09-01_14-25-31

Tenlo presente: si le pones los cuernos a un carnicero, no debería sorprendente si pasas de cliente a ser la propia mercancía.

ce_01200607101_g

.

 

8 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí