ACTUALIDAD

Resultados del concurso Warcraft

Lo prometido es deuda: aquí tenéis el resultado del Concurso Warcraft de Norma Editorial. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

 Como recordaréis, el pasado mes, y coincidiendo con la publicación de El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, celebramos un concurso en el que poder demostrar vuestros conocimientos sobre el universo de Warcraft, y con algo de suerte, llevaros uno de los premios que ofrecíamos. Aquí tenéis las respuestas a las preguntas planteadas:

 

 1.- ¿Cuál de estas razas se introdujo en la segunda expansión The Burning Crusade?

 Draenei

 2.- ¿Cómo se llama el jabalí de nivel 24 que ha sido cazado más veces en Lakeshire (Villa del Lago), en Redridge Mountains?

 Bellygrub

 3.- ¿Qué batalla consiste en tomar tres veces la bandera contraria y llevarla hasta tu territorio?

 Warsong Gulch

 4.- ¿Qué nueva montura pueden realizar los sastres en Wrath of the Lich King?

 Alfombra voladora

 5.- ¿Qué nueva mazmorra se ha incorporado en el parche 3.1. de Wrath of the Lich King?

 Ulduar

 warcraft_blog

 Hemos recibido un buen número de mails con todas las respuestas correctas, y tras realizar el correspondiente sorteo, los premios han quedado así.

 

 PREMIO al primer mail recibido con todas las respuestas correctas (consistente en un ejemplar de El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y el primer volumen de Las aventuras deSteveOstin y StarCraft):

 -Pablo Ángel

 PREMIO, por sorteo, a dos de los concursantes con todas las preguntas correctas (consistente en un ejemplar de El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King):

 -Guillermo Cabrida García

 -Carlos Pérez

 

 Felicidades a los tres: en los próximos días, nos pondremos en contacto con vosotros para pediros vuestras direcciones postales y haceros llegar los premios. Y a los demás, ¡seguid atentos al blog de Norma Editorial para nuevos concursos!

 

-Jack Croker

4 de junio de 2009