ACTUALIDAD

Resultado concurso Arrowsmith

Lo prometido es deuda, o eso dicen, así que aquí tenéis los resultados del concurso Arrowsmith que convocamos desde este blog. Ante todo, queremos dar las gracias a todos los participantes por hacernos llegar sus opiniones; después de tomar nota y sumar vuestros votos, los resultados han sido los siguientes:

Mejor cómic USA de 2008: The Boys2

Mejor guionista USA de 2008: Garth Ennis (The Boys, Battler Briton, Midnighter).

Mejor dibujante USA de 2008: Darick Robertson (The Boys, Authority Prime, Wetworks)

Mejor novedad USA de 2008: Buffy cazavampiros, 8ª temporada.

Mejor post del blog USA en 2008: Entrevista a Carlos Pacheco (21-12-08)

Mejor posteador del blog USA en 2008: Fran M.

Y después de realizar el sorteo entre todos los lectores que han participado, el agraciado ha sido Jaume Sagols de Barcelona, que recibirá como premio un ejemplar de Arrowsmith firmado por el dibujante Carlos Pacheco.

Y a los demás, seguid atentos a esta página porque muy pronto realizaremos otro concurso en el que podréis haceros con un nuevo ejemplar firmado por alguno de nuestros autores. ¡No dejéis de seguir el blog USA!

-Jack Croker

11 de enero de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí