ACTUALIDAD

Resultado Concurso Ana Miralles

¡Ya está aquí el resultado del Concurso Ana Miralles que celebramos hace unas semanas en el blog de Norma Editorial! Si quieres saber si eres el ganador, sigue leyendo...

Como recordaréis, para participar había que enviar un mail diciendo qué autor o autores de Norma Editorial os gustaría que acudiera para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 6 al 9 de mayo.

Hemos recibido un buen número de propuestas, algunas interesantes, otras descabelladas y otras que rozan lo imposible, si bien de todas ellas hemos tomado buena nota. En este momento podemos anunciaros que, aparte de la ya confirmada presencia de Tardi, uno de los grandes nombres de este Salón, y de autores clásicos de Norma como Luis Royo o Victoria Francés, actualmente nos encontramos gestionando la posible participación de Alex Alice. El genial autor de Sigfried  ha sido uno de los nombres que muchos de vosotros nos habéis propuesto,  y aprovechando que el segundo tomo de la serie aparecerá precisamente en mayo, desde Norma estamos haciendo todo lo posible por contar con su presencia en el Salón.

 

Y como lo prometido es deuda, aquí está el resultado del concurso: tras realizar un sorteo entre todos los participantes, la afortunada ganadora ha sido Patricia Gago Barrado, de Barcelona, que en los próximos días recibirá su ejemplar de Djinn 1: La favorita firmado por Ana Miralles. ¡Felicidades!

 

Y recordadlo: ya ha empezado la cuenta atrás para el salón, y desde el blog de Norma Editorial, esperamos veros a todos allí.

-Jack Croker

1 de abril de 2010