ACTUALIDAD

Resolvemos algunas dudas sobre el proceso de votación

Desde ayer ya se pueden leer los 20 proyectos finalistas de esta edición del concurso manga de Norma Editorial. Pero como nos estáis haciendo diversas consultas a través de nuestras redes sociales, hemos decidido escribir esta entradita para aclarar algunas cuestiones recurrente.

¿Cómo puedo leer los proyectos finalistas?

El proceso es muy sencillo: primero tenéis que entrar en Cimoc.com, registraros de forma gratuita y después acceder a la sección del Concurso Manga 2013 a través del apartado específico del menú lateral, presente en la home de la web. O también entrando desde el link directo.

A continuación podrás ver todos los proyectos. ¡Atentos, que hay dos páginas! Los dos últimos están en la siguiente pantalla, no nos cabían todos solo en una.

Escoge uno de ellos y pulsa en el botón “Añadir a mi colección” que encontrarás en la página de la sinopsis.

Verás que a continuación, el botón pasa a verde y cambia a “Leer en línea”. Deberás pulsarlo para poder ver las ocho páginas (algunos proyectos tienen portada, que era un elemento optativo).

Ahora se abrirá el visor y podrás disfrutar de cada propuesta.

 

 

20 de septiembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí