ACTUALIDAD

Repaso a las novedades destacadas de junio

La nueva revista Descubre ya está disponible, tanto en formato físico como digital, pero si nos acompañáis en esta breve lectura, os desgranaremos algunos de los títulos más esperados, ¡para despertaros el ansia y dejaros con el hype por las nubes!

 

Cómic Europeo 

Empezamos por todo lo alto con los platos fuertes de cómic europeo y damos la bienvenida de nuevo a uno de nuestros artistas de referencia, que nos trae una obra que rebosa arte por todos los costados de la viñeta.

Milo Manara da rienda suelta a todo su portento gráfico en forma de biografía de uno de los hitos de la historia del arte. En Caravaggio conoceremos la vida del espléndido pintor, su obra y los tormentos que acompañaron al genio milanés. Todo ello en una fabulosa edición integral, repleta de extras y en una maravillosa edición en blanco y negro.

  

Seguimos con lo nuevo de dos de las mentes más creativas de nuestro país. Juan y Alejandro Mingarro, conocidos como Brosmind, nos presentan en More Why How What, un nuevo recopilatorio de 400 páginas que repasa la trayectoria creativa de estos genios del diseño y la ilustración aplicada al marketing y la publicidad.

Por último, no os podéis perder la ficción histórica que los ases Jean Pierre-Pécau y Jandro González os tienen preparada. En La Sombra Roja viajaremos al corazón del activismo político durante el siglo XX. Un thriller protagonizado por Tina Modotti y Jorge Semprún, dos figuras fundamentales del siglo pasado muy unidas al Partido Comunista.

 

Cómic Americano

Viajamos a Norte América para repasar ahora los títulos más destacados que os podréis llevar a casa este mes.

Stranger Things: Campamentode ciencias, la guionista Jody Houser y el dibujante Edgar Salazar nos traen una nueva aventura de nuestros queridos jóvenes ochenteros. Una miniserie de 4 capítulos presentada en formato de tomo único que además contiene una historieta extra.

 

Si os apetece un buen thriller que mezcle las aventuras y la fantasía, vuestro tebeo es La Flota Fantasma. Los autores Donny Cates y Daniel Warren Johnson presentan una historia de ocho capítulos en la que podemos encontrar monstruos a mansalva, destrucción, horror y sucesos sobrenaturales, camiones y asesinos de élite. Un cóctel explosivo.

Y terminamos el repaso al cómic americano con Unearth 1, el primer tomo de una joya imperdible. Terror y ciencia ficción de la buena, avaladas por los guiones de Cullen Bunn. Una historia distópica en la que la raza humana deberá lidiar con una terrible y extraña pandemia. ¿Os suena de algo..?

 

Manga

Terminamos este exhaustivo repaso a los primeros hits veraniegos viajando al país del sol naciente, para ver que nos presentan nuestros queridos mangakas.

Ponemos punto final a este apasionante viaje llamado Akira, a través del sexto volumen integral de la nueva edición original. Las aventuras de Kaneda y Tetsuo concluyen de forma apoteósica en lo que sin duda es una de las mejores historias de nuestra era.

  

Seguimos con el primer tomo de Solo Leveling, la adaptación en formato webtoon de la novela surcoreana escrita por Chugong, que os traemos en absoluta primicia. No te pierdas el manhwa (manga de origen coreano) del momento, con las páginas a todo color. Acción, monstruos y mazmorras en este videojuego RPG en formato cómic.

Y ahora sí, concluimos este repaso de la nueva revista Descubre de junio con el tomo 22 de Guardianes de la noche. Como siempre, con dos formatos a escoger. ¿Podrán los protagonistas de esta aventura sobrenatural derrotar al demonio más terrible?

Aquí os hemos destacado alguna de las novedades que os traeremos, pero en la revista Descubre encontraréis mucho más… ¡Este mes de junio viene cargadito de cómics! ¡Nos leemos el próximo mes, en chancletas y pantalón corto, para seguir desgranando novedades frescas!

30 de mayo de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí