ACTUALIDAD

Remender, Scalera & White: CIENCIA OSCURA

CIENCIA OSCURA

Grant McKay es un genio, fundador de la Liga Anarquista de Científicos. Un grupo de excepcionales investigadores que viven para y por la ciencia, más allá de las leyes establecidas y los intereses empresariales. Tras años de intenso estudio McKay ha logrado lo imposible, ha conseguido descifrar la compleja Ciencia Oscura. La revelación de este poderoso misterio le ha permitido romper las barreras de la realidad gracias a El Pilar, su magnífico invento.

Ciencia oscura 1 p2

Junto a su equipo, su financiador y sus hijos, Grant McKay vivirá una fascinante y extremadamente peligrosa aventura en un océano de universos infinitos y realidades paralelas. Durante su primer viaje en el multiverso El Pilar sufrirá graves daños, y los protagonistas se perderán en la inmensidad de lo desconocido. Atrapados en la infinidad de posibilidades. Empieza la carrera por volver a casa y para conseguirlo tendrán que pagar un precio muy alto.

Ciencia oscura 1 p3

Ciencia Oscura es una brillante obra maestra de ciencia ficción fruto del trabajo de un equipo de lujo. La historia está ideada por Rick Remender conocido por su trabajo en Fear Agent e Imposibles X-Force.  El fantástico guión se complementa a la perfección con los brillantes trazos de Matteo Scalera (Batman, Deadpool, Hulk y Vengadores Secretos)  y el espectacular color de Dean White (Imposibles X-Force y Capitán América).

Ciencia oscura 1 p4

27 de febrero de 2015