ACTUALIDAD

Remender, Moore, Opeña & Hawthorne: FEAR AGENT

CAMISA FEAR AGENT 2 low1

Fear Agent es una saga brillante de ciencia ficción con estilo pulp, fruto de la mente creativa de Rick Remender y los inigualables trazos de Tony Moore, Jerome Opeña y Mike Hawthorne. Su protagonista es el exterminador de plagas intergaláctico, Heath Huston, un alcohólico irascible de Texas que cada día está más consumido por los fantasmas del pasado, por la rabia y la tristeza, cuyas cicatrices no consigue cerrar ni con una botella de whisky.

FEARAGENT2p1

A bordo de su nave con inteligencia artificial, conocida como Annie, se dedica a ir de planeta en planeta enfrentándose a las criaturas más peligrosas y extrañas del Universo mientras intenta matar sus recuerdos emborrachándose. Su tragedia personal fue perder a toda su familia en una devastadora invasión a la Tierra a manos de los Dressistas y los Tetaldianos, dos razas enfrentadas que aniquilaron nuestro mundo.

FEARAGENT2p2

Pese a la terrible tragedia sufrida, Heath Huston, jamás tiró la toalla. Junto a otros supervivientes de la catástrofe fundó los Fear Agent, para empezar a patear el trasero de todas las criaturas que se habían metido con los humanos. En el primer volumen integral recuperamos los tomos del 1 al 15 publicados en Estados Unidos y ahora por fin ya tenemos el segundo volumen que engloba los números 17 al 32. Además, ambas obras contienen un material extra fascinante e historias complementarias alucinantes.

FEARAGENT2p3

En esta segunda parte tan esperada, veremos cómo Heath continúa su cruzada personal para vengarse de los alienígenas que le arrebataron lo que más quería. Deberá viajar más allá del Universo, cruzar diferentes dimensiones y luchar hasta el último aliento si quiere tener una minúscula posibilidad de cambiar el destino que ha sufrido nuestro mundo. Heat Huston es un luchador nato, aunque lo pierda todo y esté consumido por sus errores no se permite rendirse, aunque a veces le cueste seguir hacia adelante. En cierta manera es una especie de suertudo que tiene más vidas que un gato, posiblemente sea el tío con más cojones que jamás podamos conocer.

FEARAGENT2p4

Heath Huston, el último hombre en pie, el único Fear Agent tendrá nuestro destino en sus manos. Deberá aliarse con una raza inesperada para descubrir la oscura realidad que se esconde tras la devastadora invasión y el brutal poder de los Tetaldianos. Esperemos que este texano de mala actitud y buen beber esté lo bastante sobrio como para tomar la decisión correcta…

FEARAGENT2p5

31 de marzo de 2015