ACTUALIDAD

Rememoramos la saga ECHO de Terry Moore

CUBIERTAS_ECHO1:Maquetación 1

Un traje nuclear que contiene el poder de un dio. El arma más poderosa jamás creada ha sido creada. Una joven fotógrafa, recién separada, al borde de la ruina se hace con este potente artilugio. Pero no solo ella ha conseguido un gran poder, sino que un vagabundo ha sido reconvertido en un instrumento divino. Un ranger mayor y una agente de Seguridad Nacional están dispuestos a todos con tal de defender la justicia, sean cuales sean las consecuencias.

Terry 2

Cuando la joven Julie se convierte en el centro de una persecución por recuperar un arma con poder suficiente como para destruir el mundo entero, deberá recurrir a Dillon, un amable ranger, si quiere seguir viviendo. Pero lo que no sabe la joven protagonista es que el secreto de su salvación se esconde en las voces que reverberan en su cabeza, extraños ecos de una vida pasada.

Echo22 page 10

Hoy recuperamos ECHO, una gran saga de Terry Moore, que tras sorprendernos con Strangers in Paradise, volvió con una serie que mezcla luna acción trepidante con el drama familiar, las teorías de la conspiración con el género negro, y cómo no, el genial retrato de la psique femenina que ha convertido en su marca de fábrica.

Echo 22 page 11

 

21 de julio de 2015