ACTUALIDAD

Regresan "los chicos" más brutales

 En el 2006 apareció una nueva serie que literalmente haría temblar el mundo de los superhéroes: The Boys. Como no podía ser de otra manera, el artífice detrás de todo es el irlandés Garth Ennis y su mala leche.

The Boys 2

Un año más tarde, DC canceló la serie porque no estaban muy a gusto con el tono de la serie. ¡Y no es para menos! Las gamberradas, por llamarlas de alguna manera, se suceden una tras otra en The Boys, destrozando la imagen heroica y honorable de los superhéroes. Por suerte, otro sello llamado Dynamite Entertainment, no tan famoso y menos puritano, compró la serie y sigue publicándola hasta la fecha en los EE.UU. Tras publicar en nuestro país el primer volumen de la serie, Norma Editorial se enfrascó en negociaciones con Dynamite Entertainment para seguir publicando The Boys en España. Nos alegramos de poder anunciar que las negociaciones han llegado a buen puerto y que Norma publicará el segundo tomo de The Boys (que incluirá los cómics del 7 al 14) en agosto de este mismo año. Además, si no llegaste a tiempo de comprar el primer tomo, una segunda edición aparecerá en las mismas fechas.

The Boys es la vuelta de tuerca definitiva al género superheroico. Si estás cansado de los pijamas brillantes con los calzoncillos por encima, de los estereotipos irreales y los discursillos en favor de la libertad y de la justicia, contempla a Garth Ennis completamente desatado. Victor Osorio.

2 de abril de 2008