ACTUALIDAD

Regalos para San Valentín II

Obviamente, por San Valentín no podía faltar nuestra recomendación puramente romántica; una dosis de shojo que hará las delicias tanto de los más fanáticos del género como de aquellos escépticos que no acaban de pillarle el truco: ¡El monstruo de al lado!

Esta hilarante comedia romántica nos acerca al mundo de Shizuku Mizutani, una de esas chicas formales y obsesionadas con las notas que pasan de los chicos y que todos conocemos. Un día, la casualidad hace que deba romper su rutina y le “toque en suerte” llevarle los apuntes de clase al malote de clase: Haru Yoshida.

Pero resulta que las apariencias engañan y Haru es más dulce de lo que Shizuku pensaba… ¡tan dulce que le confiesa su amor! Sin embargo, Shizuku es más fría que un témpano de hielo y quizás la confesión de Haru no es suficiente para que el romance florezca entre este par de “seres asociales” que, a pesar de todo, se ayudarán a su manera y aprenderán el uno del otro a relacionarse con sus compañeros de clase y también la importancia de la amistad.

¡Enredos, amistad y amor!

8 de febrero de 2017