ACTUALIDAD

Regalos para los más aventureros

Como cada año por estas fechas, algunos nos enfrentamos a un problema que puede ser más o menos grave:  ¿qué regalar que sea entretenido y significativo para cada persona? Hay con quien es más fácil acertar o tomar una decisión, pero otros pueden darnos más de un quebradero de cabeza.

Así que, para echaros una mano, durante los próximos días os propondremos algunos buenos títulos para quedar como unos auténticos reyes. Y para que quede todo más claro, ¡el mejor modo es categorizar las sugerencias!

Si tenéis que encontrar el regalo perfecto para alguien a quien le gusta la aventura, la acción con toques de humor pero que también aprecia un puntito de intriga (el shonen, vamos), estas son nuestras propuestas:

Fullmetal Alchemist

Una trama compleja protagonizada por personajes llenos de carisma, acción, tragedias, intriga política, la salvación de la humanidad... Encontraréis esto y mucho más en este manga de Hiromu Arakawa, un shonen que lleva años encabezando las listas de ventas. Y ahora es el momento ideal para regalarlo, cuando ya queda tan poco...

Air Gear

Oh!great destaca por un grafismo cuidado, detallado y lleno de hermosas y esculturales féminas. Pero dejando de lado el apartado gráfico, la historia de Air Gear se centra en grupos de adolescentes que desafían al sistema montados en sus air treck, unos patines especiales que parecía que solo eran una moda más pero que tienen muchísimo más potencial.

Fairy Tail

Con Rave, Hiro Mashimaya demostró que sabía hacer un buen shonen, y con Fairy Tail ha arrasado en medio mundo con esta historia de acción protagonizada por magos. Su punto de humor irreverente es el contraste perfecto a los enfrentamientos mucho más serios entre gremios, y los personajes se hacen querer en apenas unas páginas: altamente recomendable.

Wild Life

Porque no todo el shonen tiene que estar lleno de golpes, enfrentamientos y batallas interminables: Wild Life nos cuenta la historia de Tessho, un chico que no tiene demasiadas luces pero que gracias a su oído prodigioso ha conseguido convertirse en veterinario y utiliza unos métodos poco ortodoxos pero muy efectivos con sus pacientes. Un shonen divertido e interesantes con conciencia ecológica.

Soul Eater

Apenas lleva unos meses en nuestro mercado, pero ya se ha convertido en un superventas. ¿Cuál es el secreto de Soul Eater? La historia es adictiva, los personajes están bien construidos y no cuesta nada que te arranquen una sonrisa. Un shonen con todas las de la ley, con acción a raudales, humor, intriga, malos malísimos, algunos que no lo son tanto y por si fuera poco, un buen dibujo. ¿Qué más se puede pedir?

Indiana Jones

Si hablamos de acción, no podemos dejar de lado al aventurero más famoso de todos: Indiana Jones, erudito profesor universitario y héroe que lucha contra los nazis en sus ratos libres recorriendo los escenarios más pintorescos. Acción y aventuras trepidantes que no necesitan presentación.

Esperamos que esta pequeña lista os resulte de utilidad para la carta a los Reyes Magos. ¡Y recordad que también podéis hacer vuestras compras navideñas online, de la forma más rápida y cómoda!

13 de diciembre de 2010