ACTUALIDAD

REGALOS PARA EL DÍA DEL LIBRO V

Mucha gente aún piensa que el manga es solo cosa de adultos, pero nada más lejos de la realidad. Si tenéis un hermanito o un primo pequeño o queréis hacer un regalo para toda la familia, a continuación os sugerimos dos títulos con los que seguro acertaréis.

El primero de ellos es Yotsuba, el fascinante día a día de una niñita de cinco años con el pelo verde y una visión de la vida particularmente optimista. Para Yotsuba, como para la mayoría de los niños, hasta lo más cotidiano es nuevo, mágico y está lleno de posibilidades, ya sea un columpio, un timbre o un molinillo de café… ¡¡Y descubrir todas estas cosas con esta niña y sus amigos (entre los que hay un adorable robot de cartón con los ojos brillantes y un osito de peluche llamado Cuchufleta) es asegurarse un montón de momentos de diversión sin fin!! ¡Una serie perfecta tanto para peques como para mayores!

Nuestra segunda sugerencia hará las delicias de todos los amantes de los mininos y de los animales en general, ¡porque se trata de nada más y nada menos que Plum! En este manga nos adentramos en la vida de la espabilada gatita Plum, que no puede ser más agradable: es la reina y señora de su hogar, sus amos la miman y se lo consienten todo… ¡Pero todo en su vida cambia el día que sus dueños deciden adoptar a una pequeña y revoltosa gatita… sin consultarle! Así pues, ahora tendrá que hacer de tripas corazón y aprender a convivir con otro minino… ¿Os animáis a regalar este cómic para ver si conseguirá adaptarse a este cambio radical en su vida?

Como veis, hay manga para todos los tipos de lectores y para todos los gustos, de modo que no hay excusa que valga para no regalar uno de nuestros cómics para conmemorar el Día Internacional del Libro.

¡¡Esperamos que nuestras sugerencias os hayan servido y que tanto vosotros como las personas a las que vayáis a obsequiar con un manga de NORMA Editorial disfrutéis de lo lindo de la lectura!!

18 de abril de 2017