ACTUALIDAD

¡Regala manga esta Navidad!

A veces, encontrar el regalo perfecto es muy complicado. Hay que tener en cuenta muchos factores, como nuestro presupuesto, los gustos e inquietudes de la otra persona, lo que pueda querer o necesitar... pero uno de los regalos con los que es difícil fallar es con el cómic. Y es que sea manga, americano, europeo o bielorruso, siempre hay un cómic para cada persona.

Así que este año, por si aún no habéis encontrado el regalo ideal para esa persona especial, ese compañero de trabajo o amigo invisible, os hacemos unas cuantas sugerencias...

Acción y aventuras



El shonen, el manga orientado al público adolescente masculino, destaca por mezclar acción, aventuras y humor para crear historias de superación personal, ensalzar la amistad y, en general, hacer que el lector pase un buen rato.  En nuestro catálogo encontraréis grandes shonens como Fullmetal Alchemist o Fairy Tail, pero para estas navidades os sugerimos especialmente Blue Exorcist, el shonen revelación de la temporada, y los cuatro volúmenes de Monster Hunter Orage, con Hiro Fairy Tail Mashima a los lápices. ¡Con estos dos títulos no podéis fallar!

Manga sobre manga


Si tienes que hacerle un regalo a un fan del manga, la elección es clara: BAKUMAN. En su nuevo trabajo, Obha y Obata nos muestran todos los entresijos del mundo del manga, el duro camino para convertirse en mangaka... y sobre todo, mantenerse ahí. Pero si os interesa algo con sabor más nacional, Pechanko! de Skizocrilian Studio, el manga ganador de nuestro V concurso manga, nos cuenta la historia de un otaku que consigue cumplir su sueño: hacerse amigo de un chico japonés.

Shojo diferente



El manga para chicas no tiene por qué estar protagonizado por estudiantes de instituto ni transcurrir bajos las ramas de los cerezos en flor. En Eres mi mascota de Yayoi Ogawa la protagonista acaba "adoptando" a un joven bailarín que se convierte en su mascota -de veras, ¡en su momento tiene hasta lógica!-, y Tokyo Babylon es la enésima muestra de por qué las CLAMP pueden considerarse las reinas del shojo. Subaru y sobre todo Seishiro siguen siendo dos de los personajes más carismáticos del manga.

Y para no fallar...



La imagen lo dice todo: AKIRA, la obra magna de Katsuhiro Otomo y la obra que introdujo el manga en nuestro país. Una edición a color en seis volúmenes donde Otomo da rienda suelta a su creatividad y nos cuenta una historia que se ha convertido en un clásico del manga. Y atentos a este título, no lo perdáis de vista en nuestro catálogo...

20 de diciembre de 2011