ACTUALIDAD

Regala cómics el día del libro

El 23 de abril es el día del libro, una de las fechas más importantes para la literatura española, una buena excusa para regalar un poco de cultura... ¿Y por qué no? ¡Un manga!

Por si lo necesitáis, os ofrecemos una pequeña selección para poder escoger el detalle perfecto, y de paso, regalar algunos de los mejores títulos del momento.

The Legend of Zelda

No te pierdas las adaptaciones de los videojuegos más famoso de la saga, Ocarina of Time, Majora's Mask y A Link to the Past. Disfruta de las aventuras del Héroe del Tiempo salvando a la princesa Zelda de los peligros. Acción y aventuras de mano de uno de los paladines del bien más conocidos, un manga ideal para todos los fanáticos de los videojuegos y los amantes del shonen.

Life

Un manga que trata con realismo el acoso escolar: una adolescente con baja autoestima se convierte en el blanco de las burlas, maltratos y vejaciones de un grupo de compañeros. Una historia emocionante y bien contada que también sirve para denunciar esta lacra de la sociedad.

Warcraft

El videojuego online más famoso también tiene manga: la trilogía El pozo del sol, y la antología de historias cortas Warcraft: Leyendas. ¡Dos estupendas oportunidades para adentrarse en el universo Warcraft!

RG Veda

El primer gran éxito de las CLAMP en una cuidada edición de lujo, con materiales remasterizados y dobles cubiertas a color: una oportunidad inmejorable de disfrutar de una de las historias más ambiciosas de las reinas del shojo.

La leyenda de madre Sarah

Katsuhiro Otomo, el creador de Akira, guioniza a Takumi Nagayasu esta historia de superación, la de una madre que, tras perder a sus hijos, se enfrenta a todo y todos para recuperarlos en un mundo árido y sin esperanza. Una edición de lujo en gran formato que hará las delicias de los fans de buen cómic.

Artbooks

Y aparte de manga, también también está la opción de regalar libros de ilustraciones, como los de Fullmetal Alchemist, Tsubasa Reservoir Chronicle o Fruits Basket: las mejores imágenes de las series más populares, un regalo ideal para los fans acérrimos de estos autores.

Y contadnos, ¿qué cómic vais a regalar vosotros?

http://img391.imageshack.us/img391/4023/lifesj.jpg

20 de abril de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí