ACTUALIDAD

¡Referencias a Sailor Moon!

Quedan tan solo unos días para que el primer volumen de nuestra edición de Sailor Moon se ponga a la venta.  Será que estamos especialmente atentos al tema, ¡pero no paramos de ver referencias a Usagi y sus compañeras!

Por ejemplo, y sin salir de Norma, en la portada de Wild Life volumen 20. ¿Os habíais fijado de qué es la camiseta de Tessho? ¡Gracias a Miguel Ángel que nos hizo darnos cuenta mediante un mensaje en nuestra página de Facebook!



Pero las referencias no son solo en otros mangas, sino que también se demuestra que la fama del manga de Takeuchi traspasa fronteras y géneros: en el capítulo Fionna&Cake de la estupenda serie Hora de aventuras la protagonista (que curiosamente lleva un gorro con orejitas la mar de sospechosas) asiste a un baile vestida como cierta princesa portadora del Cristal de Plata... (si hubieran dibujado una luna en la frente de Cake ya hubiera sido el acabose!).



Y eso sin comentar el comentario sobre Sailor Moon que los chicos de The Big Bang Theory soltaron en el capítulo 22 de la quinta temporada... ^__^

12 de junio de 2012