ACTUALIDAD

Recomendaciones para el día del libro

El próximo sábado es el 23 de abril, uno de los días más importantes para la industria del libro, una ocasión especial para regalar un libro... y ya puestos, ¿por qué no un cómic? Para ayudaros en esta difícil tarea, os queremos echar una mano con algunas sugerencias:

MONSTER HUNTER ORAGE

Este título lo tiene todo: acción, humor, está basado en una famosa saga de videojuegos y dibujado por un mangaka más famoso aún, Hiro "Fairy Tail" Mashima. Por si fuera poco, es una serie cerrada de 4 volúmenes, y para rizar el rizo, el protagonista caza dragones, de lo más adecuado para el día de San Jordi...

DRIFTERS

Kohta Hirano, el autor de Hellsing, nos presenta su nuevo trabajo, una historia donde presente, pasado y futuro se entremezclan a través de famosos personajes históricos.

ERES MI MASCOTA. KIMI WA PET

Una joven periodista adopta a una mascota que encuentra en la calle. Lo que ya no es tan normal es que la "mascota" sea un atractivo joven que accede a comportarse como un perro... ¡Divertidos malentendidos en este shojo de Yayoi Owaga!

 

UN GEEK EN JAPÓN

Y cómo no, no podemos olvidarnos de este regalo que siempre te hará quedar bien: el libro de Héctor García, conocido en la blogosfera como Kirai, donde nos cuenta todo tipo de anécdotas, reflexiones y cómo es el día a día de la fascinante cultura japonesa. ¡Imprescindible en cualquier estantería!

20 de abril de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí