ACTUALIDAD

Raule & Gabor: ISABELLAE 3. Hijas del Ériu

Isabellae 3

Isabellae y sus inigualables compañeros han llegado de forma casi milagrosa a las peligrosas costas del sur de China. Tras un viaje turbulento, están decididos a continuar la incansable búsqueda de Siuko, la poderosa hermana de la protagonista. Nuestra joven samurái está convencida de que si la encuentra podrá ayudar a sus amigos y conseguirá acabar con los fantasmas de su pasado que tanto la han atormentado.

Isa1

La familia pronto se va a reunir. Ha llegado el momento del anhelado reencuentro. Pero para conseguir lo que quiere Isabellae deberá pagar un alto precio que desencadenará una espiral de violencia, sangre, dolor, sacrificio y muerte.

Isa2

En la tercera entrega de esta apasionante saga de samuráis, subtitulada Hijas de Ériu, Isabellae deberá enfrentarse a su pasado para restablecer el orden en su vida y en la de sus compañeros. Ganarse la redención nunca ha sido una tarea fácil. Veremos luchar una vez más a la increíble guerrera, cuyo espíritu de sacrificio es inquebrantable.

Isa3

Una brillante obra llena de aventuras y acción, fruto del trabajo conjunto de dos genios: Raule (Jazz Maynard) y Gabor (Los Patricios).

Isa4

4 de marzo de 2015