ACTUALIDAD

RALPH AZHAM 4. PIEDRA ENTERRADA NO APRENDE NADA de Lewis Trondheim

Ralph Azham 4

El creativo Lewis Trondheim, conocido por sus trabajos en La mazmorra y Texas Cowboys, continúa con su particular serie de fantasía, aventuras y humor con el entrañable antihéroe Ralph Azham como protagonista. Una historia tan sorprendente como fascinante.

RALPAZ4 - 1

Recordad que Ralph Azham es un joven paria que ha sido repudiado en su propia aldea natal. Es un incomprendido con extraños poderes. Ninguno de sus conciudadanos le quiere, y eso que antaño fue un niño promesa, una especie de “elegido”… Hasta que un día todo se acabo por culpa de un mago. Después de un ataque de las hordas del malvado Von Syrus a su aldea, Ralph decide seguir su propio camino.

RALPAZ4 - 2

En el cuarto tomo nuestro estrafalario protagonista llega a Octania acompañado del hechicero Yassú. La escasez de recursos le retendrá en la urbe a la espera de poder llegar hasta el reino de Von Syrus. Mientras espera reunir la riqueza suficiente para poder proseguir su camino, deberá sumergirse en un los bajos fondos de la ciudad hasta convertirse en su dueño y señor. Rodeado de nuevas compañías, en este cuarto álbum veremos cómo Ralph parte en busca de su enemigo para desenmascarar a Malek, el usurpador del trono real.  Al final Asma conseguirá cambiar las cosas, pero este cambió será a… ¿mejor?

RALPAZ4 - 3

17 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí