ACTUALIDAD

¿Quieres que Nakaba Suzuki valore tu dibujo? [CERRADO]

Los autores japoneses cada vez están más volcados en sus fans internacionales: si hace un tiempo fue Hiro Mashima quien quiso ver fanarts de sus fans internacionales, esta vez es el turno de Nakaba Suzuki, de The 7 Deadly Sins. La editorial japonesa de su obra, Kodansha, ha contactado con los editores extranjeros de este manga para proponeros un concurso:

¿QUIERES QUE TU DIBUJO APAREZCA EN EL VOLUMEN 20 DE THE 7 DEADLY SINS?

Pues no hay nada más sencillo: solo tienes que hacernos llegar tu ilustración de The 7 Deadly Sins a esta dirección:

NORMA Editorial (Fanart The 7 Deadly Sins)
Passeig de Sant Joan, 7, principal
08010 Barcelona

O por correo electrónico con el asunto “Fanart The 7 Deadly Sins” a esta dirección:

concursoblogmanga [ a ] normaeditorial [ punto] com

Recordad que si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff, y no deberán superar en ningún caso los 7MB de peso.

¡No olvidéis incluir vuestro nombre (y seudónimo, si lo deseáis), edad e información de contacto! La técnica es libre, podéis enviar un dibujo en blanco y negro, a color, usando técnicas digitales, témperas, rupestres... ¡lo que más os guste!!

El plazo de recepción de ilustraciones termina el próximo 15 de enero de 2016. Esta fecha es inamovible, no podremos hacer ninguna excepción: debemos enviar nuestra selección a Kodansha en una fecha muy concreta, y no podremos considerar las propuestas que lleguen pasada esta fecha (aunque se hayan enviado antes). ¡Así que manos a la obra ya y no lo dejéis para el último día!

De entre todas las ilustraciones recibidas escogeremos las mejores, que serán las que enviaremos a la editorial japonesa para que Suzuki-sensei escoja las que más le gusten (entre 20 y 25, nos han dicho), que serán las que se publicarán en el tomo 20 de la edición japonesa (a la venta en Japón en primavera de 2016).

Pero no se vayan todavía, ¡que aún hay más! Los dibujos escogidos por el sensei se llevarán unos detallitos de la serie, exclusivos de diversas promociones de este manga... ¡y una shikishi firmada por el autor! Bajo estas líneas podéis ver de qué regalos se tratan (la imagen de la shikishi aún no la tenemos, será una sorpresa).

 

 

Pero eso no es todo: a título personal, desde NORMA vamos a añadir un regalo más para todos los participantes. ¡¡Y es que entre todos los que enviéis un fanart sortearemos estos stickers gigantes y estos puntos de libro transparentes!!

De este modo, pase lo que pase en la selección final, algunos de los fans españoles del sensei se llevarán algo de The 7 Deadly Sins!

Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡¡A dibujar se ha dicho!!

15 de diciembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí