ACTUALIDAD

¿Quieres que Marc Bernabé te traduzca un manga?

Todos tenemos alguna serie que no hemos podido leer porque aún no está licenciada en nuestro país. Hasta ahora, había varias opciones para poder hacerlo, desde estudiar japonés a enviar peticiones a la editoriales... pero durante un tiempo habrá una nueva vía de lo más interesante: si resultas ganador de este concurso, ¡Marc Bernabé te traducirá el tomo que desees!

La mecánica es muy sencilla: solo tenéis que enviar (mediante el formulario de la entrada oficial del concurso) una foto de cualquier libro del método Japonés en Viñetas en algún lugar emblemático. No hay ningún tipo de limitación al respecto: puede ser tu ciudad, un país extranjero, etc. Sencillo, ¿verdad?

El plazo de recepción está abierto desde hoy 14 de diciembre al próximo 20 de enero de 2013 a las 12.00 horas. Los usuarios de antena3.com podrán escoger su preferida entre las 30 fotos más originales y el ganador será el autor de la instantánea que reciba más votos hasta el día 5 de febrero de 2013 a las 12.00 horas.

Os recomendamos que os leáis muy bien las bases del concurso porque hay algún premio más, ¡vuestro esfuerzo valdrá la pena!.

¡Dadle caña a la neurona y empezad a pensar qué manga pediréis si ganar!

14 de diciembre de 2012