ACTUALIDAD

¿Quieres leer Las vacaciones de Jesús y Buda antes que nadie?


Este título, obra de la japonesa Hikaru Nakamura, es una de nuestras apuestas más fuertes de cara a este 2012, las divertidas anécdotas de dos habitantes de Tokio muy especiales: Jesús y Buda, famosos líderes religiosos, que han decidido tomarse unas relajantes vacaciones en la Tierra.

Y como gracias a vosotros estamos a punto de alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter, queremos celebrarlo con este gran manga. Como sabemos que sois muchos los que no podéis esperar a que salga a la venta, os proponemos un pequeño concurso: solo tenéis que seguir nuestra cuenta NormaEdManga y componer un tweet que contenga el hashtag#VacacionesJesusyBuda donde expliquéis por qué merecéis ser los primeros en leer esta historia.

Si conseguís impactarnos y os elegimos como el tweet más original, recibiréis una copia del primer volumen antes de su lanzamiento oficial. No us durmáis en los laureles, ¡el plazo del concurso finaliza el domingo 29 de enero a las 23:59h!

Follow us!


25 de enero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí