ACTUALIDAD

¿QUÉ QUIERES SABER DE YOSHIAKI SUKENO?

Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por poder saber más de Yoshiaki Sukeno y de su manga Twin Star Exorcists, y más ahora que sabéis que podréis interactuar con él y demostrarle lo geniales que sois los fans españoles en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Por este motivo, os vamos a revelar cómo podéis hacerle llegar a Sukeno-sensei todas esas preguntas que tenéis en el tintero para que os las resuelva en una de vuestras actividades preferidas del Salón del Manga: el Encuentro con los fans.

Es tan fácil como que nos enviéis vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico concursomanga [a] normaeditorial [punto] com con el asunto Encuentro con Yoshiaki Sukeno antes del próximo 6 de octubre. Haremos una selección y se las formularemos en vivo y en directo durante el Encuentro con los fans, que tendrá lugar el sábado día 4 a las 12.00h.

Venga, aprovechad esta oportunidad para descubrir todo aquello que os reconcome del autor, su obra y sus personajes. ¡No tiene pérdida!

Así pues, con esto dicho... ¡Esperamos vuestros correos!

 

15 de septiembre de 2017