ACTUALIDAD

¿Qué quieres saber de Nakaba Suzuki?

cabecera-blog-formato-2-NABAKA-SUZUKI.jpg

El próximo 28 Manga Barcelona está a la vuelta de la esquina y sabemos que estáis ansiosos y ansiosas por poder conocer a Nakaba Suzuki y saber todo sobre sus obras más famosas, The Seven Deadly Sins y The Fours Knights of the Apocalypse. ¡Pues ha llegado el momento de dar respuesta a todas vuestras preguntas!

Si bien sabemos que no todo el mundo podrá optar a conseguir una firma del artista, sí que os ofrecemos un oportunidad única: la de hacerle llegar vuestras preguntas para que os cuente qué se siente al dibujar a Melodias, Tristan y Percival, así como otro tipo de curiosidades que seguro que queréis saber, como qué música le gusta, cuál su comida preferida... ¡todo eso y mucho más lo podréis descubrir en el encuentro que ofreceremos con los fans!

¿Qué debéis hacer para que vuestra pregunta llegue a Nakaba Suzuki? Es muy fácil, y podéis hacerlo sin moveros de casa: basta con que nos enviéis vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico firmas.suzuki [a] normaeditorial [punto] com con el asunto Encuentro con Nakaba Suzuki antes del próximo 20 de noviembre. Haremos una selección de las preguntas recibidas y se las formularemos en vivo y en directo durante el Encuentro con los fans, que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 11 horas.

Aprovechad esta oportunidad para descubrir todo aquello que os apasiona sobre este autor, su obra y sus personajes. ¡No dejéis escapar esta ocasión! Y una vez dicho todo esto… ¡Esperamos vuestros correos!

7 de noviembre de 2022